La Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC) es una de las organizaciones más grandes del mundo constituida por hombres laicos, fundada en 1952.

Contáctenos

Llamadas

+504 2234-6671

Correo eléctronico

oficinanacionalfihnec@gmail.com

No alt text
No alt text

+60

AÑOS SIRVIENDO
ACERCA DE NOSOTROS

¡Somos la gente
más feliz de la tierra!

Somos una organización constituida por hombres laicos, (no profesionales de la fe: pastores; sacerdotes) pero sí, con profesiones y oficios: ingenieros, abogados, médicos, arquitectos, técnicos, obreros, empresarios, comerciantes, labradores, agricultores, ganaderos y militares, sin barreras religiosas, políticas, sociales, culturales ni económicas.

Nuestras vidas han sido transformadas, nuestros corazones han sido sanados y nuestras familias ahora son restauradas. Damos Testimonio de Jesucristo que con su poder, gracia y misericordia nos ha alcanzado. Cada día, en diferentes lugares de Honduras, nos reunimos con el mismo propósito de crecer en comunión con Dios y en amor fraterno para con otros.

Lo que hacemos y

Cómo lo hacemos

Misión

Nuestra organización tiene la Misión de exaltar a Jesucristo en todas partes del mundo por medio de nuestro testimonio de vida.

Visión

La Visión es la gente. La Visión es el Espíritu Santo que cambia y transforma vidas. La Visión es Dios rompiendo cadenas.

Únete a nosotros

Si aun no perteneces a uno de nuestros capítulos, ingresa en esta sección y encuentra el más favorable a tu ubicación.

Conferencias, capacitaciones...

Próximos eventos

Se parte de nuestro SAEL

Congreso de capacitaciones

Se parte de nuestro SAEL
Se parte de nuestro SFL

Congreso de capacitaciones

Se parte de nuestro SFL
Convención mundial 2024

Noche de sanidad y milagros

Convención mundial 2024
FIHNEC Honduras 2024

XXXIX Convencion Nacional

FIHNEC Honduras 2024
No alt text
No alt text
No alt text
Formaciones para todos

¿Sabes que es un SAEL?

EL SEMINARIO AVANZADO DE ENTRENAMIENTO DE LIDERES S.A.E.L., es una estrategia de Dios para equiparte con una visión personal, para tu familia, tu Capítulo, tus negocios, y para tu país, que te ayude a ejercer un liderazgo positivo en las más importantes áreas de tu vida, enfocándose en aquellas de mayor conflicto; pero equipándote principalmente con el poder maravilloso del Espíritu Santo, que marcará nuevos derroteros en tu vida.

 

El SAEL, no es un retiro, ni un curso teológico, tampoco requiere que el participante tenga aptitudes o condiciones especiales para compartirlo, solo requiere voluntad y deseo de encontrar una visión personal para tu vida a través de Cristo Jesús.

Testimonios

Lo que hace Dios

"En un SAEL pude entender que Dios estaba llamándome para hacer de mi vida una historia mejor."

Tesorero de Capítulo

Daniel Marquez

"En Jóvenes Fihnec, somos una familia, eso es porque todos hemos sido restaurados por Dios."

Presidente Capítulo de Jóvenes

Carlos Aguilera

Contáctenos en las
oficinas principales