Así se distribuyen nuestros capítulos
Denominamos “Capítulo” a cada uno de los diferentes grupos de miembros que desarrollan sus eventos a lo largo y ancho del país, reuniéndose semanalmente en lugares neutrales como: restaurantes, cafeterías y hoteles; buscando fomentar el amor, la hermandad y la unidad de los creyentes sin importar su denominación o creencias religiosas. Pretendemos que el miembro traslade esto a su hogar, su familia y a la sociedad en general.
El propósito es que cada Hombre, Mujer y Joven, deseen integrarse al capítulo, sean entrenados para que estén en capacidad de desempeñarse como maestros de ceremonias, presentar su historia de cambio de vida, relatar la Visión y la Misión de la Fraternidad, clamar al Señor por los problemas y necesidades, el país y ofrecer las colaboraciones económicas para otros con problemas puedan encontrar un lugar de paz.
PARA HOMBRES
Es un Capítulo únicamente para los Hombres, porque creemos que su liderazgo comienza en sus casas, como sacerdotes que guían sus familias a mejores niveles.
01PARA MUJERES
Nuestra organización inició en 1952, como un movimiento exclusivo para caballeros, no obstante, hay un gran respeto y oportunidad para las mujeres.
02PARA JÓVENES
Es un Capítulo únicamente para los Jóvenes. En FIHNEC Honduras, creemos que son la próxima generación.
03